PRESENTACIÓN DE PRODUCTO EN EL CORAZÓN DE BARCELONA

En el año 2009 comenzamos a trabajar para la división de vacunas de Novartis, una compañía farmacéutica que centra su actividad en tres divisiones principales: medicamentos innovadores, cuidado de la visión y medicamentos genéricos y biosimilares.

Durante estos años, numerosas han sido las ocasiones donde el equipo de Brand ha colaborado en su estrategia de comunicación, marketing y relaciones públicas, organizando distintas tipologías de congresos y presentaciones de producto tanto a nivel nacional como internacional.

En la edición que se celebró en Barcelona, bajo el encargo de presentar un nuevo producto de su división de vacunas, nos propusimos el reto de organizar un evento singular, acorde a la perfección de nuestro cliente y, bajo la premisa de ofrecer una combinación única en pleno corazón de la ciudad condal.

Para ello, escogimos el Colegio de Abogados de Barcelona para las conferencias y, el Hotel Condes de Barcelona y su singular terraza Aire, para el almuerzo. Sus impresionantes vistas frente al famoso edificio modernista La Pedrera de Gaudí, fue la mejor manera de finalizar el coloquio.

Además del acompañamiento y asesoramiento para el día de las conferencias, en Brand nos encargamos de todos los aspectos del evento. Desde diseñar toda la parte gráfica, realizar la web de las conferencias, seleccionar los objetos de merchandising acordes con la idea que la empresa quería transmitir, etc. hasta el servicio de Secretaría Técnica, en materia de invitaciones, seguimiento y traslados.

En este tipo de eventos nuestra prioridad es el trato personalizado y los detalles, tanto a la hora de tratar con cada uno de los participantes, como a la hora de ofrecer espacios únicos con los que sorprender a los asistentes.

MICE

DMC

EVENTS

by  

Asociados a     

   

by     

Asociados a