¿Qué hace especial una fiesta, una cena, un evento…? No siempre podemos hablar de los mismos factores y, seguramente, cada persona, lo verá de una manera diferente.
Sin embargo, en este caso, en Brand Events tenemos claro que lo que convirtió esta cena de gala en un evento espectacular fue, sin duda, el entorno y el espacio donde se celebraba.
Con motivo de la celebración del III Simposio Cerec e inLab, Henry Schein y Sirona en Sevilla quisieron invitar a todos los asistentes al congreso a una cena de gala en un marco incomparable, la Casa de Pilatos, modelo de palacio andaluz del Siglo de Oro.
El Palacio Casa de Pilatos, fue construido esencialmente entre los siglos XV y XVI. Situado en el centro histórico de Sevilla es un lugar privilegiado, único para la celebración de pequeños y grandes actos privados.
Declarado Monumento Nacional desde 1931, este palacio es una delicada síntesis de la tradición gótica y mudéjar de fines de la Edad Media y las innovaciones del Renacimiento, cuya introducción en Sevilla se debe a la privilegiada relación que con Italia mantuvieron los Enríquez de Ribera.
A la cena de gala acudieron más de 300 personas, que pudieron disfrutar de un menú muy andaluz, complementado por varios puestos con cortadores de jamón.
La idea era conseguir un ambiente relajado después de una larga jornada de conferencias y talleres y, sin duda, los asistentes consiguieron trasladarse a otra época. A ello, contribuyó, sin duda, una ambientación musical típica andaluza.
MICE
DMC
EVENTS